Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Jue Oct 19 16:33:15 WEST 2006

>  No creo que nadie
> pueda defender en serio que el considerar la anorexia o el tabaquismo
> enfermedades (y legislar para prevenirlas y tratarlas incluso rcortando
> las libertades individuales de quienes las practican) pueda ser
> comparable con lo de los coches.

    Yo sí defiendo que combatir la anorexia, el tabaquismo, la astrología,
el creacionismo, el celibato, y la opocisión al sexo seguro por medio de la
cohersión es un disparate. Y lo defiendo en serio.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com