Re[4]: [escepticos] ** Un ordenador de la policía que provoca cáncer

Xosé Afonso Álvarez xalvarez en usc.es
Jue Oct 19 15:03:30 WEST 2006

Borja,Con data jueves, 19 de octubre de 2006, 15:43:34, escribiu:

> Si, lo mismo me ha recordado Josep. Anda, te invito a una cerveza si
> encuentras en algún sitio (en la oficina que quieras, por ejemplo) un
> detector de humo que _no_ sea radioactivo :D

> Borja.

¿Un zahorí con varita reconvertida para uso dual:
"encontrar agua para campos de golf" - "detectar humos en edificios
que no sean el Windsor"?
Yo invito a la segunda :-p

Saludos

Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez en usc.es / navedeavalon en yahoo.es
http://www.usc.es/filrom
Proxecto Atlas Linguistique Roman (ALiR)
Instituto da Lingua Galega
Praza da Universidade, 4
CP 15703. Santiago de Compostela
0034-981563100, ext. 12816.