Re[2]: [escepticos] Un ordenador de la policía que provoca cáncer

Xosé Afonso Álvarez xalvarez en usc.es
Jue Oct 19 14:37:19 WEST 2006

Borja,Con data jueves, 19 de octubre de 2006, 14:19:24, escribiu:

> Por cierto, aparte de la maquinilla de los rayos X que tendrán a la
> entrada para inspeccionar maletines y otros bultos, me resulta
> extremadamente difícil imaginar qué fuentes de radiación ionizante
> pueden tener... Vamos, que ninguna :)

El Mundo y la Voz siguen publicando. Parece ser que sospechan de unos
detectores de humo:
http://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=5205797

Saludos

Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez en usc.es / navedeavalon en yahoo.es
http://www.usc.es/filrom
Proxecto Atlas Linguistique Roman (ALiR)
Instituto da Lingua Galega
Praza da Universidade, 4
CP 15703. Santiago de Compostela
0034-981563100, ext. 12816.