Re: [escepticos] Un ordenador de la policía que provoca cáncer

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Oct 19 13:19:24 WEST 2006

> Pues no te digo nada de lo que van a encontrar. Unos "investigadores"
> que hablan de "radiaciones iónicas" y otras "no iónicas"... Ah, y que
> llevan "investigando" desde el mes de septiembre...

Por cierto, aparte de la maquinilla de los rayos X que tendrán a la
entrada para inspeccionar maletines y otros bultos, me resulta
extremadamente difícil imaginar qué fuentes de radiación ionizante
pueden tener... Vamos, que ninguna :)

Borja.