Re[2]: [escepticos] Un ordenador de la policía que provoca cáncer

Xosé Afonso Álvarez xalvarez en usc.es
Mie Oct 18 21:16:20 WEST 2006

Josep,Con data miércoles, 18 de octubre de 2006, 21:21:57, escribiu:

> O mucho me equivoco, o el cirio -que, apunto, va  a terminar en nada-
> proviene de la nota (¿interna?) del Sindicato Unificado de la Policía.
> ¿Alguien puede acceder a la misma? En la página del SUP no sólo no
> he encontrado nada de la nota (¿error mio?) sino que dan la noticia
> CITANDO A "EL MUNDO" y resumiendo la información que publica
> éste. La leche, vamos, porque el origen de la noticia (septiembre pasado)
> es el propio SUP...

> En fin: si alguien sabe cómo acceder a la nota del sindicato, ruego que
> me lo indique.

> [...]

Pues ni idea. Efectivamente, lo único que indican es la noticia
abreviada del Mundo ( http://www.sup.es/contenido/noticias/p1.htm ).
Allí mencionan que se comentó el tema en el Consejo de Policía del mes
de septiembre, pero en la sección de su web donde hablan de ese órgano
(http://www.sup.es/consejo_policia.htm) el último que tienen comentado
es de julio.

En la web del ministerio del interior no he encontrado nada al
respecto en la sección de notas de prensa, ni en la web de la policía.

En Google News hay unas cuantas noticias, imagino que todas cortadas
por el mismo patrón de la nota de prensa del SUP: http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&ie=UTF-8&ncl=http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/rubalcaba_policia_escorial_1148913.htm
 con vídeo de los servicios informativos de Antena 3 incluído... ¡¡que
 Papá Pitufo nos asista!!

 Saludetes

 PD: Parece ser que ese centro es el que coordina la expedición del
 nuevo DNI electrónico; quede anotado para los conspiranoicos que
 tengan miedo de lo que nos metan en los bolsillos :-D

Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez en usc.es / navedeavalon en yahoo.es
http://www.usc.es/filrom
Proxecto Atlas Linguistique Roman (ALiR)
Instituto da Lingua Galega
Praza da Universidade, 4
CP 15703. Santiago de Compostela
0034-981563100, ext. 12816.