[escepticos] Un ordenador de la policía que provoca cáncer

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Oct 18 20:21:57 WEST 2006

Xosé Afonso Álvarez ha escrito:

>También lo comenta el Inmundo (no lo he encontrado en la web) y la Coz
>de Galicia, más apocalíptica (dice que el 50% de las funcionarias que
>allí trabajaban han sufrido una histerectomía:
>http://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=5202737 )
>Saludos

O mucho me equivoco, o el cirio -que, apunto, va  a terminar en nada-
proviene de la nota (¿interna?) del Sindicato Unificado de la Policía.
¿Alguien puede acceder a la misma? En la página del SUP no sólo no
he encontrado nada de la nota (¿error mio?) sino que dan la noticia
CITANDO A "EL MUNDO" y resumiendo la información que publica
éste. La leche, vamos, porque el origen de la noticia (septiembre pasado)
es el propio SUP...

En fin: si alguien sabe cómo acceder a la nota del sindicato, ruego que
me lo indique.

Gracias, y buenas noches.

Josep Català