Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Oct 18 17:29:35 WEST 2006

Muchas gracias, Ramon. Algo había estudiado en psicología de la
personalidad y en historia de la psicología. Lo que más me interesa es
la relación de Kuhn con el pensamiento postmodernista (algo así como
"no hay verdades/certezas universales, sino paradigmas dentro de los
cuales esas certezas funcionan, paradigmas que pueden entrar en
crisis, ser sustituídos por otros,y, por tanto, cuestionables). Y más
concretamente, me ha llamado la atención la mención que se hizo de
Khun como cuestionador del concepto de "enfermedad".
Gracias de nuevo.