Re: : [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Oct 18 16:48:01 WEST 2006

El 18/10/06, Elijah Mandeb<emandeb en yahoo.es> escribió:

>     Las sociedades, los individuos, y quién sea tendrán tantos derechos como
> sepan y puedan conquistar. Las sociedades suelen ser más fuertes y en
> general terminan imponiendo su ¿Voluntad?, otra cosa es que los individuos
> tengamos que resignarnos sin chistar.

¿Has leído el Contrato Social de JJ Rousseau?

>     ¿Esa cuál es y qué postula?

Ética: Parte de la filosofía que trata de la moral y de las
obligaciones del hombre.

Moral: Perteneciente o relativo a las acciones de las personas, desde
el punto de vista de lo que es bueno o malo.

Ahora solo me falta que me pidas que tediga qué es bueno y malo...

Saludos.
--
Ramón Díaz-Alersi