**Re: [escepticos] RE Viajes en el tiempo (Pedro J)

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Mie Oct 18 12:58:16 WEST 2006

> Pero entonces habría dos Monas Lisas a la vez, lo cuál sería una
> "falsificación auténtica" :D

    Y una organización que yo sé cobraría canon por dupl... mejor no entro
en el tema ;-)

> Por cierto, si se repite cíclicamente el proceso durante n veces, vaya
> forma guapa de clonar arte. ¿Se podría hacer también con lingotes de
> oro y acabar con el hambre en el mundo?

    Como decimos en otros mensajes, los lingotes no se comen.
    Sin llegar al tema de los viajes en el tiempo, estas discusiones podrían
tomar cuerpo si hablamos de la posible duplicación de objetos basada en la
nanotecnología.

> O ya puestos, hacer tantas
> copias de Angelina Jolie como sea necesario para que todos los
> mortales tengamos la "nuestra".

    Ojo. Que cada una de las chicas podría tener su Brad Pitt y no nos
darían bola ni en joda ;-)

> :-D
>
 >Saludos.
Elías Mandeb