Re: [escepticos] clase de biología sobre el origen de la vida

Mie Oct 18 12:44:30 WEST 2006

Si no admito que sea objeto de discusión el hecho de que todos los
seres humanos nacen iguales en derechos políticosociales... ¿Tengo un
problema de intolerancia? Pues no me queda más remedio que admitir que
en ciertas abstracciones, que no son objetos del mundo natural, soy
intolerante. Y orgullosa de serlo, me temo.

-Me pasa lo mismo.

¿Y las abstracciones matemáticas?

-Ni idea, pero seguro que sería interesantísimo saberlo.