[escepticos] Antenas de telefonía y Heriberto

Heriberto G. Pozos hgpozos en yahoo.es
Mie Oct 18 20:06:54 WEST 2006

Como referencias tienes:

OMS (WHO) ( http://www.who.int/peh-emf/es/ ) en el puedes navegar e ir a otros
sitios relacionados.
Quiza te puede interesar la presentación también de la OMS
http://www.who.int/peh-emf/publications/riskspanish/es/
que es una introducción al tema de los campos electromagneticos y la
percepción del riesgo por parte de las personas.

Otro sitio de interes es:

The National Institute of Environmental Health Sciences (aunque es de los EEUU
y ya se sabe que los yanquis mienten siempre ;-))
http://www.niehs.nih.gov/emfrapid/booklet/home.htm

Un Saludo