Re: [escepticos] Antenas de telefonía y Heriberto

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Oct 17 19:40:59 WEST 2006

El 17/10/06, Miguel Martínez<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> No encuentro el ejemplar, y en la Web me resulta muy complicado pedir la
> carta.
> En todo caso, Heriberto, con lo de citas me refería a que nombra estudios de
> ciertos oganismos  como OMS u ONU, pero por ser una carta al director , no
> hay citas propiamente dichas, en estilo estándar.
>
> En todo caso, le voy a mandar una carta al periódico rebatiendo, pr eso os
> pedía referencias para comprimirlas en ella...

Si entras en Pubmed (www.pubmed.org) y haces esta búsqueda: *"cellular
phone" AND cancer* (quita los asteriscos), encontrarás 118 resultados.
Elije los que te cvonvengan ;-)

--
Ramón Díaz-Alersi