Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Oct 17 19:01:40 WEST 2006

2006/10/17, Ramon Diaz-Alersi <ramon.diazalersi en gmail.com>:
>...que se
> produce sobre un individuo previamente sano o, al menos, sin
> patologías relacionadas con la causa. Las consecuencias son las
> mismas, un individuo que necesita atención sanitaria.

Perdón, mal expresado. Quiero decir que las enfermedades suelen tener
efectos previos, visibles o no, que pueden ser tratados antes de que
llegue a su total expresión y que, por tanto, se puede actuar para
intentar limitar el daño.
--
Ramón Díaz-Alersi