Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Oct 17 18:56:12 WEST 2006

El 17/10/06, david en puntoque.net<david en puntoque.net> escribió:
> Pues qué quieres, la principal diferencia que yo veo no es eso de que se
> trate de accidentes o no sino que detrás de la actividad haya o no placer.

No deberíamos liarnos con definiciones. Las únicas diferencias
importantes son el carácter de instantaneidad del accidente y que se
produce sobre un individuo previamente sano o, al menos, sin
patologías relacionadas con la causa. Las consecuencias son las
mismas, un individuo que necesita atención sanitaria.

--
Ramón Díaz-Alersi