Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Mar Oct 17 18:04:54 WEST 2006

(...)no eliminaría de la seguridad social a los pacientes que lo
padeciesen desde hace un tiempo prudencial, que no sé exactamente cuál
sería. Pero buscaría establecer medidas disuasorias draconianas para los
que se hubieran iniciado recientemente, apuñalándoles a impuestos y
destinando ese dinero para su previsible tratamiento sanitario (algo así
como un seguro a todo riesgo, por si acaso).  No sé, a bote pronto, si
eso es justo pero por algún lado habría que empezar a protegerles... y a
proteger los bolsillos de los no fumadores.
---------
--------

Juraría que ya andan bien fritos de impuestos, los fumadores... ¿No habrá
algún estudio al respecto? Juraría que pagan sobradamente el tratamiento que
puedan necesitar, eso sin contar a todos los que, al morirse, evitan el
cobrar pensiones, claro¡¡¡