Re: : [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Mar Oct 17 17:17:50 WEST 2006

 De la comparación con los coches, me parece una comparación sin
fundamento.
 Me temo que debemos desplazarnos, y todo transporte implica un riesgo.
Puedes mirar todas las estadísticas que gustes, para ver que el coche es
socialmente aceptado de forma masiva a pesar de los accidentes (que
todos, o casi todos deseamos que se minimicen).

-------

Bueno, perdona mi "espesez" mental, pero ahora sugieres que la aceptación
social sea clave en el asunto, ¿me equivoco? Lo digo por el alcohol, bien
aceptado socialmente, incluso mucho más que el hachís, que es mucho menos
dañino. En todo caso estará socialmente aceptado, pero se evitarían
muchísimas muertes si se restringiera en especial potenciando el transporte
público, digo yo. Pero sigo sin entender si abogas por un recorte de
prestaciones de la SS, y si es así, con qué criterios.
Salu2...