[escepticos] Trepanarse, matarse de hambre 2

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Oct 17 11:22:31 WEST 2006

2006/10/17, Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

>    No te arrepientas, yo también lo hago todo el tiempo. De lo que sí te
> tenés que arrepentir es de postear en HTML ;-)
>
> Perdón... dime qué hago mal, qué es eso de postear en HTML. Es que mi
> hermano, que es quien sabe, está frito de que le haga este tipo de
> consultas.

Para no interferir en el curso de la lista, tú que estás por aquí hace más
tiempo, decide, si eres tan amable de aclararme la duda informática, si es
mejor recurrir a mi correo privado. Yo encantada. Si no, ya me enteraré de
cómo postear bien.