Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Oct 17 10:35:46 WEST 2006

(de hecho, yo no había intervenido en la
conversación más que para decirle a Inés que me gusta la idea de las
máquinas de suicido "ala" Futurama).

Se mataría mucha gente que, habiendo tenido ideaciones suicidas persistentes
y la mar de razonables, más adelante están contentas de no haber podido
hacerlo. No hablo de eutanasias, de suicidios asistidos en casos como el de
Ramón San Pedro...
Ups, ya me he vuelto a meter en el tema del que quería descansar.

Ya argumentaré mejor más adelante, José Angel, que, en efecto, cuando dije
que redefinías cosas, y tal y cual, podría haberme explicado mejor. Me queda
pendiente.

No está mal, Futurama, ¿no? Pero mejor Los Simpsons...