[escepticos] RE Viajes en el tiempo (Pedro J)

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Lun Oct 16 16:10:07 WEST 2006

> Supongo que se tratará del mismo delito que importar oricalco desde las
> ruinas de la Atlántida.

    Por supuesto, pretendía ser un chiste, por eso el ";-)"
    Pero me asalta una duda. Yo puedo preguntar si matar a alguien nacido al
Sur del parelelo 60ºS constituye homicidio o no, y apuesto a que la mayoría
de los abogados me dirían que sí, sin reparar en que hasta ahora nadie ha
nacido allí ;-)

> saludos pepet

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com