Re: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Elijah Mandeb emandeb en yahoo.es
Lun Oct 16 16:51:53 WEST 2006

> Vale, vale, toda la psiquiatría es una mierda entonces.

    Hummm... falacia de la pendiente rezbaladiza. Una crítica no es
necesariamente una descalificación. Yo sólo digo que el que aparesca en un
manual de diagnósticos no es razón suficiente como para aceptar algo como
enfermedad, más en una sociedad que tiende a considerar enfermos o desviados
a los que no siguen la linea de pensamiento principal. No sería una postura
muy escéptica que digamos ;-)
    Y no, no soy antipsiquiátrico. Antipsiquiátricos son, por ejemplo, los
que consideran que todo el que usa drogas recreativas es necesariamente un
enfermo.

> Así que nada,
> como la cagaron una vez, mierda. Pues nada, perfecto.

    Con todo respeto, ¿De qué parte de mi mensaje de deduce eso?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com