[escepticos] Re: ** Por cierto

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Oct 16 16:53:49 WEST 2006

Frase mítica la de uno de los invitados: "cuando Dios sale por la
puerta, entran el diablo y las brujas por las ventanas".
Lo peor es que lo de Dios no lo dijo metafóricamente. Luego se puso a
hablar de la falta de fé o algo así... no vi mucho más.

Un saludo.

Felipe

David Guerra wrote:
> Una vez me quedé mirando con gesto bovino a las dos testis de rigor, y tras
> su parrafada y ofrecimiento de sus panfletos, les solté: "no, es que no sé
> leer"... tras lo cual cerré la puerta. No sé cual de los dos actos motivó
> que no volviesen a pasar por mi puerta en años xD
>
> Por cierto, alguien osó ver a Friker anoche? El mamón hizo un "reportaje"
> sobre los peligros de la desinformación (lo juro!) y grandes fraudes
> periodísticos... tras lo cual arremetió contra Internet y sus peligros.
> Señores colisteros, que lo sepan: son malos y escriben mentiras para
> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org