[escepticos] Re: ** Por cierto

David Guerra ciberguerra en gmail.com
Lun Oct 16 16:40:59 WEST 2006

Una vez me quedé mirando con gesto bovino a las dos testis de rigor, y tras
su parrafada y ofrecimiento de sus panfletos, les solté: "no, es que no sé
leer"... tras lo cual cerré la puerta. No sé cual de los dos actos motivó
que no volviesen a pasar por mi puerta en años xD

Por cierto, alguien osó ver a Friker anoche? El mamón hizo un "reportaje"
sobre los peligros de la desinformación (lo juro!) y grandes fraudes
periodísticos... tras lo cual arremetió contra Internet y sus peligros.
Señores colisteros, que lo sepan: son malos y escriben mentiras para
desprestigiar a los verdaderos periodistas ;)

Un saludo,

D.