Re: [escepticos] Después resulta que los fundamentalistas son los musulmanes

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Oct 14 14:15:46 WEST 2006

Hola Elijah

Este es un tema de gran interés para mí.
Desgraciadamente, no voy a poder discutir sobre el mismo -no por lo
menos en esta lista, en la que mis mensajes son previamente filtrados
por el moderador y, en algun caso, rechazados.
Considero que en estas condiciones lo único que me corresponde es el
leer lo que otros escribais y el mantener para mí mis opiniones y mis
argumentos, que aunque te cueste creerlo tienen su fundamento.

Saludos.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/