[escepticos] RE Ahora mismo en la 2

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Dom Oct 15 23:01:38 WEST 2006

>Si te refieres a "Otro mundo es posible", me parece que de conspiranoia
>tiene poco. Creo que lo que se ha dicho tiene fundada base y que ha
>estado bastante bien explicado como un país rico como Argentina ha sido
>expoliado y arrastrado a la pobreza tanto por los propios argentinos
>como por capitales extranjeros.

Perdón, quise decir que "En La 2 emiten un nuevo programa que CREO QUE va sobre
conspiranoias". Ya sabes que yo no lo he visto, así que :P Le eché un vistazo rápido al
anuncio en la lista Charlatanes, que era a su vez un forward de la lista Mundo Misterioso,
y me pareció por la exposición del resumen que iba a ser algo exagerado, a la tremenda y
con base conspiracionista (por cosas como "el papel real del FMI, el Banco Mundial... " y
eso) a través de las bocas de, entre muchos otros, José Saramago y Manu Chao (que no son
las personas que yo llamaría precisamente para que me informaran sobre economía mundial).

Un saludo. Jose Brox