[escepticos] Ahora mismo en la 2

txipi txipi en sindominio.net
Dom Oct 15 22:02:02 WEST 2006

Hola,

On Sun, 15 Oct 2006 22:31:44 +0200
Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es> wrote:

> En La 2 emiten un nuevo programa sobre conspiranoias. Empezó a las
> 22. Yo no puedo verlo porque la TVE llega fatal a mi casa y por la
> TDT ni siquiera se capta. A ver si alguien puede verlo (y aguanta
> hasta el final :P) y después nos lo resume.

Si te refieres a "Otro mundo es posible", me parece que de conspiranoia
tiene poco. Creo que lo que se ha dicho tiene fundada base y que ha
estado bastante bien explicado como un país rico como Argentina ha sido
expoliado y arrastrado a la pobreza tanto por los propios argentinos
como por capitales extranjeros.

--
Agur,
  txipi