[escepticos] Trepanarse, matarse de hambre 2

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Oct 15 20:29:18 WEST 2006

Me acabo de arrepentir de haber recurrido al sarcasmo así como así. Elías,
tu defensa de las libertades individuales pierde bondad, al menos para mí,
cuando roza el extremismo. Por supuesto que hay que dejar en paz a la gente,
que cada cual es dueño de sus actos, de su cuerpo... pero somos seres
sociales, nos debemos, en ciertas cosas, unos a otros.
En fin, una no debe escribir cuando está cansada... Mis ideas no dan, en
esta cuestión, para mucho más.
Saludinos.