[escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Dom Oct 15 19:51:50 WEST 2006

Francisco Mercader escribió:
> [Inés Toledo]
> Bien, mi postura es que se debe hospitalizar a las pacientes cuando los
> médicos lo estiman conveniente, incluso si ellas son mayores de edad y
> se niegan. No creo que los trastornos de la alimentación sean estilos de
> vida, sino enfermedades que alteran (...)
>
> [Mercader]
> Estando de acuerdo en  general en todo tu mensaje, permíteme señalar lo
> que, a mi juicio, es un punto débil en tu exposición.  Y es que toda
> persona debe tener derecho a hacer con su cuerpo lo que le plazca...
> [...]
...[suprimido]
Siguiendo esta postura de limitar la asistencia sanitaria a quienes
actuen con conductas de riesgo de sufrir enfermedad, llevándolo a sus
últimos extremos la mayor conducta de riesgo es seguir vivo, puesto que
los enfermos no sufren ninguna enfermedad, al final solo podrían tener
asistencia sanitaria ¡LOS MUERTOS!
saludos pepet

pdta: Ya se que es la falacia de la pendiente resbaladiza, pero reconoce
que no se han fijado los límites de que conductas de riesgo son
"sancionables con no asistencia sanitaria" y cuales no lo son. No sea
que al final cada cual se pague los suyo porque a los liberales de nuevo
cuño se les ocurra que estar vivo es una conducta de riesgo.
saludos pepet