[escepticos] RE Viajes en el tiempo

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Vie Oct 13 20:27:26 WEST 2006

----- Original Message -----
From: "Jose-Luis Mendivil" <jlmendi en unizar.es>

>Y a mí que eso me suena como el típico argumento magufo sobre los
>extraterrestres de que 'ya están aquí'...

Lo cual no hace menos verdadero el hecho de que opinemos que no nos visitan los
extraterrestres porque estimamos que la probabilidad de que hayan podido llegar hasta aquí
en base a nuestro conocimiento del universo cercano y de las leyes de la física (que
extrapolamos a "ellos") es nula, no porque no consigamos verlos, detectarlos o
descubrirlos. El argumento es magufo porque a posteriori pretende sacar de donde sabemos
que no hay, cosa que sabemos gracias a _otro_ razonamiento, no porque su lógica sea
incorrecta. Si hubiera una probabilidad mayor de que nos visitaran, sería razonable pensar
que podrían estar aquí pero ocultándose* demasiado bien ;-)

Jose

* Si tanto los himbestigadores como los aliens practican el ocultismo, ¿quién queda para
esclarecer los hechos?

>Un saludo desde el cristo del pilar :-)

PD Joder cómo cambian los tiempos, ¡hoy hasta Dios se apunta a una fiesta! :P