[escepticos] Re: SETI y la vida extraterrestre en prensa

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Jue Oct 12 14:14:05 WEST 2006

----- Original Message -----
From: "Cibernesto" <cibernesto en homowebensis.com>
> En eso estamos de acuerdo. Pero si no vale "fe", no sé cómo llamar a una
> creencia que hace que tantos científicos de cabeza muy bien amueblada
> cometan esos torpes fallos de lógica sin darse cuenta.

Una vez en una conversación el Presidete de ARP me dijo una cosa muy
interesante y que me ha servido para mucho cuando debo reconocerme a mí
mismo en peligro de caer en la tentación del magufismo.

"A todos nos renquea una pierna en esto del escepticismo yo "creo" que las
máquinas algún día pensarán mejor que nosostros" y tú "crees" que pueden
existir civilizaciones además de la nuestra"  (F. Ares ligeramente
refraseado)

Es decir, aunque reconozco que el mobiliario de mi sesera es más bien
modesto, que es un tema en que no se llama a trabajar al hemisferio arpío y
se deja que se haga cargo el hemisferio que se ocupa de los partidos de
fútbol, los nacionalismos y esas cosas...

Mecachis con la inteligencia magufal
:-)

Arpíos Saludos

Claudio