[escepticos] Re: SETI y la vida extraterrestre en prensa

Mar Oct 10 11:48:28 WEST 2006

> "Es una cuestión estadística, ya que hay billones de estrellas visibles
> por los telescopios y la mayoría de ellas poseen sistemas
> planetarios", dijo.

Si se desconoce la probabilidad de que aparezca vida inteligente en un
planeta, NO SE PUEDE hacer una predicción "estadística".
Por muchos planetas que se estime que haya. Me parece estupendo que esta
gente tenga esperanza o fe, pero, por favor, que no nos lo intenten
colar como una certeza matemática.