Re: [escepticos] ¿Ein? ¿telequeeeeee?

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Oct 6 11:24:52 WEST 2006

On 6 Oct 2006, at 08:40, Ramón Ordiales wrote:
> Si ahora repetimos el experimento con un átomo en el foco y dos
> parábolas
> alejadas y alineadas podremos repetir el experimento de la elipse a
> mayor
> distancia...
>
> y si esto funcionara (que no tengo noticias de que haya funcionado
> todavía)
> sería (en teoría) posible canalizar el "haz" de "ondas de atomo" (o
> como sea
> que se llame) de alguna manera por un cable de fibra óptica y
> recomponer el
> átomo a mucha más distancia.

> [...]

Menos mal, ¡¡¡¡¡porque si lo hacen muy rápido y alcanza el la
velocidad de la luz, la masa se transforma en energía!!!!! (*)

Moisés, hola, cariñito. ¿Sigues ahí? No te has enterado aún

Borja.

(*)
http://www.vocesimposibles.com/paginas/articulos/artparapcuantica.html

En el artículo original en "Más Allá" ponía "la masa se transforma en
energía al alcanzar el cuadrado de la velocidad de la luz". Después
de dedicarle una amable paginilla en esta nuestra revista, el autor
se dio por aludido, y eliminó lo de "el cuadrado" pensando que era
ahí donde estaba "herrando"

http://www.el-esceptico.org/n2/parapsicologia.htm

Si es que no se enteran ni a tiros...