[escepticos] Magufada en El País Semanal

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Oct 5 15:21:37 WEST 2006

Cibernesto dixit:
>Lo leí muy rápido y no lo tengo a mano. Si
>tenéis el suplemento País Semanal del pasado
>domingo, fijaos en una página entera dedicada a
>perros y personasque se inquietan cuando muere
>un ser querido a distancia (telepatía pura y
>dura) y la teorías magufas de Rupert Sheldrake.
>Al autor le importa un pimiento que la ciencia
>no lo acepte, y a El País, aparentemente,
>tampoco.

Ya puestos en plan podrian esforzarse en que las
recetas que ponen sean comestibles, que la moda
no sea solo de pasarela, que la decoracion no sea
de mirame y no me toques... Resumiendo, la
informacion de ciencia esta al nivel del resto
del suplemento.
      Saludos