Re: [escepticos] Re: Lo admito, voy al homeópata

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Oct 3 10:19:53 WEST 2006

Por cierto Ordectivo, quizás te interese la lectura de la siguiente
carta, a la que puedes dar tu apoyo -caso de que aún no lo hayas hecho
y de que te interese hacerlo:

http://www.circuloesceptico.org/cartas.php?ver=4

También puedes encontrar un texto sobre la homeopatía, con diversos
enlaces, en http://www.circuloesceptico.org/Actividades/en-los-medios/articulos-prensa/homeopatia.php

Saludos.

P.Data: ¿Qué tal si le pagas la consulta con dinero homeopático?

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.