Re: [escepticos] ** OT consulta física (ascensores y tal...)

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Oct 3 10:13:19 WEST 2006

El buen maestro es quien enseña a los ignorantes no quien "se
descojona" de la ignorancia ajena.
No obstante, observo tu buena disposición a la enseñanza de las leyes
de Newton, incluso desde esa hilaridad consustancialmente proporcional
a tu "inconmensurable" sapiencia. Lástima que en tus mensajes falten
siempre los desarrollos bien argumentados y sobren la prepotencia y
los insultos.

De todos modos, nada nuevo a estas alturas.

Saludos, premio nobel.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/