[escepticos] ** OT consulta física (ascensores y tal...)

Mar Oct 3 09:55:05 WEST 2006

El mar, 03-10-2006 a las 00:03 +0100, Enrique Reyes escribió:
> Hola,

> Tenebris... gracias. Me voy a estar riendo un par de horas con esto.

Sí, es para descojonarse. Paso de contestarle. Las mismas idioteces de
siempre, pero en este caso de ciencia que son perfecta y absolutamente
evidentes. La fuerza que recibe del ascensor es siempre vertical y hacia
arriba salvo que el ascensor caiga con una aceleración igual o superior
a g. Incluso en reposo el ascensor devuelve una fuerza vertical y hacia
arriba e idéntica al peso. Esas cosas ya las dijo Newton ;-P