[escepticos] ** OT consulta física (ascensores y tal...)

Lun Oct 2 16:23:21 WEST 2006

[Mercader había dicho...]
De todas maneras, vista la redacción original de la pregunta, hecha con
mala idea, complicando innecesariamente lo que podría haberse expuesto
(...)

[sucedaneo]
() La redacción original es mía debido a que la transcribí de una
conversación en la que confundí parte del planteo con el análisis del
problema que ya se había hecho. No estaba seguro de la redacción :-)
luego me pasaron el librito de ejercicios con "la redacción correcta",
siento haber aportado a la confusión :-

[Mercader]
Perdóname. Ahora veo que me había expresado mal. Cuando escribí que la
'redacción original' estaba escrita con mala idea, en realidad me
refería a la redacción "correcta" que es la que habían planteado en el
ejercicio, no la que tú trajiste de memoria.

De todas maneras, dejemos la última palabra a los físicos, ingenieros y
matemáticos de la lista, que yo sólo soy un aficionado.
Saludos.