[escepticos] Re: Evolucion_humana, _antes_qu=E9_se_yo.?=

Mie Nov 22 10:59:50 WET 2006

germanPG wrote:
>  Parece que esto hacia, en tiempos mas formales que hoy, que los hombres con
> ojos azules prefiriesen (por consejo del gen egoista) mujeres tambien con
> este caracter para tener mas seguridad sobre su paternidad.

¿Por consejo del gen egoísta? Más bien por consejo de su inteligente
cerebro de Homo sapiens. De otro modo tendríamos que suponer que el gen
de los ojos azules produce, además de un cambio en el nivel de
pigmentación, todo un módulo neuronal capaz de reconocer ojos azules en
personas del sexo opuesto y sentir atracción por ellas. De momento,
parece que ese no es el caso ni de lejos :o)