Re: [escepticos] Re: Naturópatas y leche

Mar Nov 14 08:56:39 WET 2006

* Los pueblos indigenas no beben leche, es una practica nueva, por lo que no
hemos tenido tiempo para "evolucionar" nuestro cuerpo para adaptarlo a ese
tipo de alimento.

Este "motivo" me ha sonado especialmente divertido... Aparte de los pueblos
que sí tienen vacas y sí beben leche, y que genéticamente son igualicos que
el resto de humanos, si tuviéramos que tener un gen específico para cada
tipo de alimento me parece que me hacía creacionista, oye. No digamos nada
de la cantidad de productos nuevos que sacan al mercado cada año, ni el
espaguetti volador haciendo horas de diseño inteligente extra daba abasto.