Re: [escepticos] Re: Naturópatas y leche

Lun Nov 13 12:22:35 WET 2006

Y un "desgraciao", en Almería, es un descafeinado con sacarina
:)

----- Original Message -----
From: "Oldno7 (Guillermo Hernandez)" <guillermo en QuerySoft.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, November 13, 2006 1:19 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Naturópatas y leche

Ramón Ordiales wrote:
> Yo tengo intolerancia a la lactosa... (o a algun componente de la
> leche)...
>
> Probé varias cosas intragables... y leche de vaca "baja" en lactosa
> que seguía siendo dificil de digerir...
>
> ... hasta que comprobé que la Leche Condensada podía digerirla sin
> problemas...
>
> Ahora me tomo el café con leche condensada tan tranquilamente :-)

A eso, por esta zona, le llamamos bombon... y si vas por Murcia y pides
un belmonte, te hacen un carajillo con leche condensada.
Antes era raro encontrar cafeterias "por ahi fuera" (o sea "fuera" de la
provincia de Alicante) que tuviesen leche condensada.. ahora
parece que es mas normal e incluso saben lo que es un bombon.