[escepticos] Naturópatas y leche

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Lun Nov 13 11:25:36 WET 2006

Hola,

José Ángel Morente dijo:
> Ella está convencidísima de encontrarse mejor y de haberse "curado",
> pero a mí lógicamente me saltan las alarmas. A título informativo (en
> principio no le quiero "machacar"), ¿algún médico en la sala podría
> explicarme si tal "prohibición" puede tener efectos negativos para
> ella (supongo que carencia de calcio o similares)?

Quizá sea alérgica a la lactosa y el naturópata haya acertado de pura
chiripa, o quizá sea placebo puro y duro.

Por lo que tengo entendido, los lácteos han pasado de tener una
importancia notable en la pirámide alimenticia a ser relegados a peldaños
menos básicos, porque se ha demostrado que a partir de determinadas edades
no hacen tanto bien al cuerpo como de pequeños.

¿Algún nutricionista en la sala?

--
Agur
  txipi