[escepticos]*** Acupuntura y cáncer

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Nov 1 15:56:25 WET 2006

Hola,

Malambo wrote:

> [vamos a lo importante...]
> ---
> Enviado desde mi dispositivo de bolsillo inalámbrico BlackBerry

Esto ya resulta molesto. La Declaración Universal de los Derechos
Humanos dice claramente en su artículo 1 que "Todos los seres humanos
nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de
razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los
otros."

Por lo tanto te conmino a que tires ese cacharro a la basura y te
iguales con nosotros, en aras de la buena convivencia.

:P

ER

--
---------