Re: [escepticos] tratamientomagnético alivia la migraña.. .

Vie Jun 30 23:27:41 WEST 2006

Bueno, uno de mis experimentos preferidos con campos magnéticos es éste

Persinger, Michael and Faye Healey. 2002
<http://www.jonmd.com/pt/re/jnmd/abstract.00005053-200208000-00006.htm;jsess
ionid=CdpNsnfc11QeNvaY7q1X95a7UR21Q5ePtS2LTI07Trp2fDI11IhJ%21-806031158%21-9
49856031%219001%21-1>.
"/Experimental Facilitation of the Sensed Presence: Possible
Intercalation Between the Hemispheres Induced by Complex Magnetic
Fields/." /J Nerv Ment Dis/, 190:8, pp. 533-541.

donde los experimentadores han localizado un área del lóbulo temporal
donde se producen intensos sentimientos religiosos (incluida la visión
de Cristo o Dios) tras estimulación magnética. Y lo más bonito es que el
efecto aparece ¡incluso en personas no creyentes!.
Así que un imán para ver a Dios sería un negocio bastante bueno.

saludos

Pedro J.

Llevo un buen rato dale que te pego detrás de esta maravilla de experimento,
y me acabo de estrellar contra el hecho de que hay que aflojar la mosca para
leer más al respecto. No hay derecho, primero me pone vd. la miel delante de
la boca, me lo dejo para la noche del viernes para degustarlo con
tranquilidad, y luego me quedo con un palmo de narices... ¿No podría
hacernos llegar el pdf ese, por ejemplo, o algún link menos oneroso, o algo?
pofavó
pofavó
pofavó
pofavó