Re: [escepticos] Orientación sexual predeterminada?

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mar Jun 27 16:34:17 WEST 2006

Bueno, ciertamente, he de matizar mis palabras. Me refiero no a que sea una
elección consciente con todas las de la ley, como el que elije el coche rojo
o verde, sino que no creo que sea algo predeterminado, cuasi-genético como
dice el artículo, sino que un niño se va a ver influido por su entorno y
educación y que esas influencias van a ayudar a decantar el fiel hacia uno
de los dos puntos. Me niego a creer que nazcamos predeterminados, pero no
solo en el aspecto sexual sino en muchos otros también.

En cuanto a la anterior frase "hacia uno de los dos puntos", no es del todo
acertada. Por ejemplo, hay gente que le gustan mucho más los pechos que el
trasero, otros bisexuales, otros gays activos y otros pasivos, etcétera.