[escepticos] OT: Los malditos derechos de autor

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Jun 27 15:00:49 WEST 2006

El Martes, 27 de Junio de 2006 12:30 AM, José Ángel Morente escribió:
> Buenas,
>
> yo creo que ya ha quedado clara la postura de cada uno de nosotros y
> poco más podemos aportar  ya al debate.
>
> O dicho de otro modo.... ¿ES QUE NADIE DUERME AQUÍ? :D :D :D :D

Hoy estoy sufriendo las resaca de tanto mensaje :P

> Sólo por gusto, ¿sería posible tener un recuento de número de mensajes
> generados en este hilo a lo largo de hoy? Creo que podemos haber
> batido un record :)

record en total de mensajes no se... el de los "liberales" era muy grande...
pero en numero de mensajes en un solo dia casi seguro que es record.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com