[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Mar Jun 27 08:18:34 WEST 2006

Hola,

Enrique Hinojosa dijo:
> En el nuevo texto de la LPI se define la copia privada como aquella que se
> hace, sin ánimo de lucro, del original. Eso prohíbe las descargas de
> facto.Otra cosa es que la $GA€ bajo cuerda haya llegado al acuerdo de que
> no van a empapelar a los que descargan música, que podría ser, aunque no
> lo creo. Y si lo ha prometido, no creo que lo mantenga. Pero el texto de
> la ley es  claro, y a partir de ahora las descargas son ilegales, sin
> duda.

No tengo tan claro que una copia legal de una copia legal no sea legal.
Podrán ser ilegales los Screeners y similares, pero una copia legal de un
CD de música adquirido legalmente y compartido por Internet no veo por qué
ha de ser ilegal.

--
Agur
  txipi