[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jun 27 00:28:34 WEST 2006

José Ángel Morente dixit:
>Pero claro, si tú no quieres pagar por algo que no has hecho, el
>compositor que (te guste o no) tiene derecho a cobrar por la difusión
>de su música, tampoco quiere dejar de percibir lo que deja de percibir
>por los que en lugar de comprar su CD, se lo han pirateado.

Por lo que la conclusion logica de tal
"razonamiento" es que la compra de CDs debe ser
obligatoria porque "tampoco quiere dejar de
percibir lo que deja de percibir por los que en
lugar de comprar su CD," no se lo compran.
O rizando el rizo, la compra de CDs repetidos
debe ser obligatoria porque "tampoco quiere dejar
de percibir lo que deja de percibir por los que
en lugar de comprar su CD"  dos veces, solo se
compran uno.
      Saludos

PD: Si yo tarareo una cancion dada, ¿por que no debo pagarle al autor de ella?