[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 26 22:10:16 WEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 10:28 PM, José Ángel Morente escribió:

> Lo dije antes: son conceptos distintos. No se puede pretender hacer
> símiles con todo...

No digo de aplicar las mismas soluciones.
Pero ten en cuenta que el soft libre empezo a principios de los ochenta (creo
que antes) y hasta hace poco nadie se creia habria empresas que ganasen
dinero con ello.

Estos cambios no son faciles, pero si son inevitables. Cuanto antes se
enfrenten a ellos, mejor.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com