[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 26 22:05:37 WEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 10:20 PM, José Ángel Morente escribió:
> No es tan fácil, créeme. El nivel de calidad de sonido, arreglos y
> producción exigido para que te hagan caso sólo se consigue en estudios
> profesionales.
Yo he odio discos con calidad casera (grabado en cinta en un garaje) y me
gustaron.
Luego a esos los vas a ver en concierto (tambien cutre) porque te gustaban.

Y asi paso a paso, vas mejorando en economia y calidad, y al de un tiempo ya
caeran. Tampoco va a ser llegar y triunfar.

Que hacerse una carrera universitaria tambien cuesta tiempo y dinero, y hay
mucha gente haciendola.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com