[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 26 21:58:06 WEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 10:02 PM, José Ángel Morente escribió:

> Porque las series no se compran como los CDs
Las compran las televisiones.
Ej: A3 compro los derechos de emitir los Simpson.

Si no tuviese exito en otros paises, no hubiesen pagado tanto (o no lo
hubiesen comprado).

> , (salvo las colecciones estas que cuando las venden en DVD están ya hartos
de reponerlas en
> TV).
> A los guionistas no les afecta la piratería por el momento.
Porque no cobran segun el exito que tenga su trabajo despues de realizado.
Pero a las productoras si les afecta.
La serie de House me la bajo de internet, asi que la veo "gratis" (sin
anuncios).
Ya han empezado.
Pero algunos han empezado a aplicar soluciones.
Como ya he comentado antes, se les ha ocurrido poner las series en internet
directamente, con anuncios.

Al final, adaptarse al mercado.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com