[escepticos] LPI y tal

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 26 20:36:46 WEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 6:41 PM, José Ángel Morente escribió:
> [...]
de momento 12 mensajes de respuesta...
menos mal que lo has dicho, sino son 200 jeje

> Claro, claro. Por eso que todos los países y todos los partidos
> políticos,
Esto solo es valdio si pais es igual a partido politico que gobierna.
> bien sean de izquierda o bien de derecha piensan como yo
Pues va a ser que no. Asi para empezar, tienes al PP sueco (el Partido Pirata)
y ahora acaban de crear otro en estados unidos.

> (y  como los miles de musicos que apoyamos y defendemos los derechos de
> autor).
Si, como para decir lo contrario los musicos de aqui.
Alaska dijo algo y mira lo que hicieron con sus discos...

Claro que tambien hay miles de musicos que dicen lo contrario a lo que dices
tu.
Y aqui estan empezando a decirlo tambien. (se ve que las amenazas no duran
para siempre)

> Y qué casualidad que este debate sólo existe desde que la gente se
> puede descargar música gratis sin perder casi calidad (con las cintas
> era un coñazo)...

Claro que si tienes en cuenta que las cintas casi no servian para nada mas,
pero que muchos usamos un monton de cds y dvds para otras cosas que no tienen
nada que ver con la musica...
O que la musica copyleft sea algo nuevo, o que ahora no dependo del gusto
musical de mis amigos (puedo conseguir musica que no se vende aqui).

Mas que casualidad, yo lo llamaria serendipia :P

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com